Según una organización asociada con el programa, la quinta temporada de la sensación mundial The Chosen está financiada en su totalidad gracias a las donaciones de más de 100.000 personas en todo el mundo.
La fundación sin fines de lucro Come and See anunció el martes que más de 104.000 seguidores en 151 países contribuyeron económicamente para hacer posible la quinta temporada. La nueva temporada contará la historia de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén en los días previos a su muerte y resurrección .
“La quinta temporada está completamente financiada gracias a que más de 100.000 personas de todo el mundo donaron para hacer posible la quinta temporada de esta serie innovadora”, dijo Stan Jantz, director ejecutivo de Come and See .
“La extraordinaria generosidad que presenciamos a diario es inspiradora porque nos permite seguir dando a conocer al auténtico Jesús al mundo, episodio a episodio”.
El creador y director Dallas Jenkins agradeció a los seguidores por su apoyo.
La Fundación Come and See es un ministerio colaborador que recauda dinero para la producción, traducción y distribución global. Uno de sus objetivos es mantener la serie gratuita.
Las primeras cuatro temporadas de The Chosen están disponibles en la aplicación oficial de la serie, que está disponible en más de 50 idiomas.
Jantz dijo que el objetivo del ministerio es “presentar la mejor historia de la mejor persona al mayor número de personas en el idioma que mejor conocen”
“El impulso que estamos viendo detrás de este movimiento no tiene parangón con ningún otro, ya que el mundo responde a la historia de Jesús a través de The Chosen (Los Elegidos) “ , dijo Jantz.
Jenkins dijo anteriormente que la temporada 5 incluirá la entrada triunfal [a Jerusalén], la vuelta de las mesas por parte de Jesús y las interacciones de Jesús con los fariseos en el templo.
“Y, por supuesto, también estamos explorando lo que la Semana Santa significó para los discípulos, los seguidores y los enemigos de Jesús en tiempo real“ , dijo.
fuente : bibliatodo.com/
Publicar un comentario