En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

¿Quién es Jesús?

Para los cristianos, Jesús es una figura central y fundamental en su fe. Según la creencia cristiana, Jesús es el Hijo de Dios hecho hombre, quien vino al mundo para salvar a la humanidad del pecado y ofrecerle la reconciliación con Dios.


Jesús nació en Belén hace más de 2000 años, de acuerdo con las escrituras cristianas. Es considerado como el Mesías prometido en el Antiguo Testamento y cumplió numerosas profecías mesiánicas según la fe cristiana.


Entre las enseñanzas principales de Jesús se encuentran el amor incondicional, la compasión, el perdón y la justicia. Enseñó sobre el Reino de Dios y llamó a las personas al arrepentimiento y a la fe en Dios.


Para muchos cristianos, Jesús es mucho más que un maestro o un líder espiritual; es el Salvador del mundo, quien sufrió, murió en la cruz por los pecados de la humanidad, y resucitó al tercer día, venciendo así la muerte y abriendo el camino hacia la vida eterna para aquellos que creen en Él.


En resumen, Jesús es considerado por los cristianos como el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, y el camino hacia la reconciliación con Dios Padre. Su vida, enseñanzas, muerte y resurrección son fundamentales para la fe cristiana.

Publicar un comentario