En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

La franquicia ¡'Dios no está muerto'! prepara una quinta película para el 2023

La franquicia ¡'Dios no está muerto'! prepara una quinta película para el 2023

La franquicia ¡'Dios no está muerto'! prepara una quinta película para el 2023


La franquicia "God's Not Dead" (“Dios no está muerto”) se está levantando para otro estreno. ¡Esta última película de la serie, “Rise Up!" hace la pregunta: ¿Dios está muerto en la política? 

Varias estrellas de la popular franquicia, incluidos David White, Dean Cain, Isaiah Washington y Cory Oliver, llegaron a la alfombra roja en Los Ángeles recientemente para el gran anuncio.

El productor y actor White dice que esta quinta entrega explorará el papel de la fe en la política estadounidense. 

"Y creo que esa es una pregunta que todos nos hacemos y esta película la abordará... Siempre me ha sorprendido ver cómo las películas 'God's Not Dead', cuando llegan, es en un momento muy relevante,", dijo White. "Sabes, cada vez, antes de cada una de estas películas, oramos sobre qué es lo que el Señor quiere que hagamos con ella. ¿Adónde se supone que debe ir? Honestamente, ya sabes, después de la primera, realmente no sabía que estábamos haciendo otra película de 'God's Not Dead'. Siempre es una sorpresa que estemos haciendo otra", dijo.

Cory Oliver, quien protagonizó la primera película, está emocionado por regresar para el #5.

"Simplemente dije, sí, ni siquiera pregunté cuál es el papel y creo que es solo porque la primera 'God's Not Dead' cambió mi vida de muchas maneras", dijo.

"Siempre he sido un creyente y siempre he amado a Dios, pero lo era, fue un momento difícil en mi vida y no había trabajado en la industria en muchos años y muchos amigos me lo dijeron. simplemente no iba a, ya sabes, suceder. Y luego, ya sabes, Dios en su manera infinita aparece y se exhibe de una manera que no puedes imaginar. Y puedes desempeñar un papel principal entre Hércules y Superman, ¿sabes? Entonces, no se trataba de mí. Se trataba de Dios y lo que Él puede hacer ", dijo Oliver. 

El actor Dean Cain de Superman ha vuelto y también su personaje de chico malo. "En realidad, estoy muy emocionada de ver lo que ha estado haciendo mi personaje. Seguro que no tramaba nada bueno en la primera película. De hecho, creo que es el único personaje que no tenía ninguna cualidad redentora, así que será interesante ver a dónde va desde aquí", bromeó Cain.

Isaiah Washington también retomará su papel como congresista Darrel Smith. "Sí. Es de Texas, conservador. Está recuperando esa energía", dijo Washington.  

Cuando se le preguntó cómo se siente ser parte de la franquicia "God's Not Dead", Washington dijo: "Se siente tan emocionante como me sentí trabajando con Spike Lee durante la exageración, en medio de su carrera. Siempre es emocionante trabajar con innovadores, con personas que toman riesgos, con personas que no tienen miedo de contar las historias de la manera más auténtica y honesta posible y tocar un nervio o encender una chispa", dijo Washington. 

Y si desea ponerse al día con la franquicia, las cuatro películas de "God's Not Dead" se transmiten en Pure Flix. La grabación del n.º 5, "¡Levántate!" comienza a finales de este año. 


 fuente: https://www1.cbn.com/mundocristiano y NotiCine Cristiano

Publicar un comentario