En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Fans de Scooby Doo rechazan a los creadores de dibujos animados por convertir a Velma en lesbiana

Fans de Scooby Doo rechazan a los creadores de dibujos animados por convertir a Velma en lesbiana

Fans de Scooby Doo rechazan a los creadores de dibujos animados por convertir a Velma en lesbiana




 

Foto cortesía: Historia de Scooby-Doo Twitter

Los fanáticos de Scooby Doo acuden en masa a las redes sociales para aplaudir y criticar la última entrega animada después de que el director de la película confirmara que Velma será oficialmente gay.

En clips del nuevo especial de Halloween de HBO Max, “¡Trick or Treat Scooby-Doo!", Velma le dice a Daphne que está enamorada de un personaje femenino llamado Coco Diablo. 

"Honestamente, no se me ocurrió que estábamos haciendo algo tan innovador hasta ahora", dijo la directora de la película, Audie Harrison, a NPR. "Mientras escribía y dirigía esto, me dispuse a divertirme con la comedia de un extraño enamoramiento adolescente".

"De hecho, pensé que era más importante para el personaje de Velma que ella estuviera enamorada del villano de la película. El hecho de que ella sea una niña es simplemente... bueno, un hecho", agregó. "Dicho esto, se siente genial ser parte de la normalización de la representación, ¡especialmente con una franquicia tan conocida como Scooby-Doo!"

Muchos fanáticos aplauden la revelación. 

"¡Dios mío, Velma lesbiana finalmente!" un fan tuiteó junto con el nuevo clip de la película, que obtuvo más de 100,000 me gusta.

Pero otros llaman a la representación de la caricatura otro vehículo para apuntar a niños pequeños con ideología LGBTQ. 

Steven Crowder, presentador de "Louder with Crowder", dijo que esto tiene la intención de confundir a los niños. 

"Es un pequeño porcentaje de la población, por lo que se necesita una conversación con los niños", explicó. "¿Por qué una mujer se besa con una mujer? Porque no es necesario hacer una pregunta de seguimiento sexual si ves a un hombre y una mujer porque esa es la norma. Lo hace si es atípico. Los niños hacen preguntas, así que no creo que esto deba inyectarse en programas para niños". 

"La escena es completamente subversiva y tiene la intención de alejar a las jóvenes de la enseñanza bíblica", escribió un usuario de Twitter.

Otro escribió: "Se suponía que Velma como lesbiana en Scooby-Doo era una broma interna para los fanáticos maduros, no abierta para confundir a los niños. ¡Dejen de acicalarse!".

En 2020, el director James Gunn dijo que intentó hacer que Velma fuera "explícitamente gay" en la película de acción en vivo "Scooby-Doo" en 2001, pero Warner Brothers lo rechazó.
 
"En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guión inicial", tuiteó en ese momento. "Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la toma de la versión), luego nada (la versión lanzada) y finalmente tener un novio (la secuela)".

Harrison dijo que la productora respaldó totalmente su decisión de hacerla abiertamente gay. 

"Desde mi perspectiva, apoyaron mucho esta dirección para el personaje de Velma desde el primer día y nunca pareció que estuvieran demasiado preocupados por cómo sería percibido. Lo cual fue muy refrescante", dijo.

Mientras que los fanáticos de la franquicia elogian la identidad LGBT de Velma, otros dicen que siempre ha sido de conocimiento común. 

Tony Cervone, productor de la serie de dibujos animados "Mystery Incorporated", también confirmó que Velma era lesbiana en su descripción de ella en 2020.

"Hicimos nuestras intenciones tan claras como pudimos hace diez años", compartió en Instagram. "La mayoría de nuestros fanáticos lo entendieron. A los que no, les sugiero que miren más de cerca".

fuente: https://www1.cbn.com/mundocristiano

Publicar un comentario