En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Caviezel dice que “Resurrección” la secuela de 'La pasión de Cristo' será la 'película más grande de la historia'

Caviezel dice que “Resurrección” la secuela de 'La pasión de Cristo' será la 'película más grande de la historia'

Caviezel dice que “Resurrección” la secuela de 'La pasión de Cristo' será la 'película más grande de la historia'


Jim Caviezel protagonizó recientemente "The Sound of Freedom". (Foto cortesía: Angel Studios)

El actor Jim Caviezel ganó fama mundial interpretando a Jesús en la exitosa película de Mel Gibson "La Pasión de Cristo", y ahora la estrella dice que puede haber más de una secuela del éxito de taquilla.
 
Durante años ha habido planes para una secuela titulada "La pasión de Cristo: Resurrección", pero mientras aparecía en "The Shawn Ryan Show", Caviezel compartió que el próximo proyecto podría dividirse en dos películas.

"(Gibson) ha estado en esto durante mucho, mucho tiempo... será la película más grande de la historia. Podrían ser dos películas. Podrían ser tres, pero creo que son dos", dijo.

Como informó CBN News, la secuela tan esperada ha estado en las etapas de desarrollo durante los últimos 10 años. En 2016, Gibson le dijo a Greg Laurie en Harvest Crusade que quería tomarse su tiempo para desarrollar el guión.

"Se llama 'La resurrección'. Por supuesto, ese es un tema muy amplio y debe analizarse porque no queremos hacer una representación simple de él, ya sabes, leer lo que sucedió", explicó Gibson.

"Pero para leerlo, experimentar y explorar significados probablemente más profundos de lo que trata, tomará algo de trabajo", continuó Gibson.

En enero, el periodista de cine Jordan Ruimy compartió que el guión ha estado en proceso.

"Gibson ha estado trabajando duro en el guión con el guionista de Braveheart, Randall Wallace. Ya ha habido seis borradores. 'Resurrección' se centrará en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y su resurrección. ", explicó Ruimy.

Si bien Ruimy había pronosticado que la producción comenzaría esta primavera, Caviezel dice que lo más probable es que sea en otoño.

La película original recaudó $ 612 millones con un presupuesto de $ 30 millones, lo que la convierte en la película con clasificación R más taquillera en América del Norte y una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos.

fuente : https://www1.cbn.com/

Publicar un comentario