En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Gateway Worship y Lecrae sacan un remix de *Danzando*

Gateway Worship y Lecrae sacan un remix de *Danzando*

Gateway Worship y Lecrae sacan un remix de *Danzando*



Gateway Worship Español presenta una nueva versión del éxito número uno del 2022 «Danzando». En esta ocasión el tema está enriquecido por la colaboración del destacado rapero Lecrae. Este impresionante remake titulado «Danzando (Nadie Como Tú) Remix» marca el comienzo de un nuevo capítulo musical que pronto será revelado.


Esta asombrosa nueva versión combina ritmos latinos con vibraciones de hip-hop. Transmite un mensaje esperanzador con el propósito de alentar a los oyentes a proclamar la fidelidad de Dios y a danzar en todas las estaciones de la vida.

La canción cuenta con las voces de Christine D’Clario, Josh Morales de Miel San Marcos, Daniel Calveti, Becky Collazos, Jacobo Ramos y Travy Joe. Además, se eleva aún más con una sección fresca y emocionante en español e inglés interpretada por Lecrae.

La versión original de esta canción ha alcanzado un éxito sin precedentes, manteniéndose en el primer lugar de la radio internacional durante 51 semanas consecutivas. Además, fue galardonada como la Canción en Español del Año en los Dove Awards. También recibió el premio a “Canción del Año” en los Monitor Music Awards.

Millones de personas se han unido para apoyar esta canción a través de diversas iniciativas artísticas que se han vuelto virales, como desafíos de baile y recreaciones propias del tema. La iglesia global también ha sido fundamental en su notable crecimiento, interpretándola en sus servicios dominicales y actividades evangelísticas.

Para Gateway Worship Español y Lecrae, el deseo con esta canción es recordar a los oyentes que Dios escucha el clamor de los quebrantados, nunca abandona a los justos y siempre cumple Su Palabra. Su oración y esperanza son que este remix oficial continúe siendo una bendición para el cuerpo de Cristo en todo el mundo.

“Danzando (Nadie Como Tú) Remix” está disponible en varias plataformas musicales.

https://entrecristianos.com/

Publicar un comentario