En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Andrea Rincón se bautizó y se mostró emocionada en redes

Andrea Rincón se bautizó y se mostró emocionada en redes

Andrea Rincón se bautizó y se mostró emocionada en redes



Andrea Rincón está involucrada con la fe cristiana desde hace algún tiempo. Recientemente se comprometió con su pareja Mauricio Corrado, a quien conoció en el camino. Este domingo su viaje finalizó oficialmente con una ceremonia de bautizo, durante la cual se mostró encantada y emocionada.

La actriz recurrió a las redes sociales para compartir fotografías del especial momento que protagonizó acompañada por la Iglesia Épica. "Cuando un hombre está en Cristo, nueva creación es. Todas las cosas pasaron, y he aquí todas son hechas nuevas", escribió en una publicación de Instagram citando la Biblia. "Gracias a mi familia y amigos por compartir conmigo este momento especial y único. Fueron como Rexona... ja. Mi amor eterno. Muchas gracias", continuó añadiendo algo de su típico sentido del humor.






Uno de los registros es un video que muestra el momento de recibir el sacramento de manos del sacerdote que proclamó oficialmente el acto. Le hicieron una serie de preguntas como parte de la ceremonia antes de ingresar a la pileta para la típica inmersión bautismal. "¿Es Jesucristo realmente el Hijo de Dios, que vino al mundo en carne y perdona todos nuestros pecados?", preguntó el pastor. "Por supuesto", respondió ella con una sonrisa.


Una de las sesiones fue sobre el arrepentimiento, y fue allí donde Andrea se conmovió hasta las lágrimas. "¿Te arrepientes de algo que hayas hecho ante Dios, consciente o inconscientemente?", le preguntaron. "Me arrepiento de todo", respondió Rincón emocionado.

La publicación recibió miles de me gusta y comentarios de sus devotos, compañeros y público, quienes celebraron este nuevo momento en su vida. Por ejemplo, Luisana Lopilato, también creyente, escribió: “Que Dios te bendiga por siempre”. Cecilia Rosa acompañó la alegría de Rincón: “¡Querida Andrea! Tu alegría contagia amor”.

Publicar un comentario