En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Cantante cristiano conmueve al jurado de Got Talent Argentina con su interpretación de Amazing Grace

Cantante cristiano conmueve al jurado de Got Talent Argentina con su interpretación de Amazing Grace

Cantante cristiano conmueve al jurado de Got Talent Argentina con su interpretación de Amazing Grace





Fabian Franco interpreta Amazing Grace en el escenario de Got Talent Argentina. (Fotografía: captura de pantalla, YouTube - Got Talent Argentina)

Fabian Franco, un joven de 29 años, conmovió el escenario del famoso concurso Got Talent Argentina, interpretando el himno Amazing Grace (conocido como Sublime Gracia, en español), durante el programa número 19 que salió esta semana.

El concursante contó antes de su presentación que canta desde los 13 años en la iglesia, y siempre ha sido su sueño dedicarse a la música, a pesar de que su familia no lo veía oportuno.

Luego de su interpretación él se mostró conmovido mientras el público emocionado aplaudía a su interpretación.

El jurado le aplaudió su interpretación comenzando con Florencia Peña, quien lo motivó a seguir su sueño de cantante a pesar de quienes se le oponen. “Si vos lo decidís, poder vivir de tu arte” le dijo la actriz.

“Yo personalmente no soy cristiano, pero me llevaste a ser cristiano con esa canción” confesó Emir Abdul, bailarín y coreógrafo, otro miembro del jurado, “dale para adelante porque a uno le va bien si uno lo cree, si no lo cree no le va a ir bien, y tenés todo para que te vaya bien”.

La cantante y actriz La Joaqui, quien también se considera “muy creyente”, agradeció al Franco por hacerle recordar su fe. “Hay conexión muy espiritual y sanadora cuando cantamos alabanzas que va más allá del triunfo glorioso o la fama” recordó la miembro del jurado, además confesó que no llora en ningún lado pero que cuando va a la iglesia se le dificulta no hacerlo.

“Yo creo que cantar para vos va mucho más allá de ser un cantante si no que también estas sanando un montón de cosas tuyas internas” dijo La Joaqui, “así que te felicito por eso porque estamos en un momento del mundo en el que no todo el mundo expone su fe de esta manera, así que te doy gracias por venir un poco a reivindicarme la mía”.

Por su parte el cantante y compositor Abel Pintos, también del jurado, aconsejó a Franco a orar antes de cantar “porque has sido bendecido con un don, porque has sido bendecido con un instrumento hermoso y has encontrado la conexión con ese instrumentó, desde el amor”, le dijo al concursante,  “si vas a dedicarte a cantar unido con la fe, que es un camino hermoso y para nada sencillo de transitar, yo te diría que empieces a rezar, porque cantas increíble, ya no tienes que pensar en cómo cantar lo que estas diciendo. 

Ahora que consiguió los 4 “si” entró formalmente como competidor de Got Talent Argentina.

Puede ver el programa completo acá:



fuente : https://www1.cbn.com/

Publicar un comentario