En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Netflix promociona la “Marca de la Bestia” a través de serie animada familiar que promete “traer orden a la vida”

Netflix promociona la “Marca de la Bestia” a través de serie animada familiar que promete “traer orden a la vida”

Netflix promociona la “Marca de la Bestia” a través de serie animada familiar que promete “traer orden a la vida”
El servicio de televisión y entretenimiento por streaming Netflix volvió a incluir mensajes ocultos dentro de su programación que se basa en contenido parta todas las edades, muy popular en jóvenes y niños.

En uno de los capítulos de la serie animada para niños “Stretch Armstrong & The Flex Fighters” se puede observar cómo se introduce una tecnología que sorprendentemente guarda similitudes preocupantes con la Marca de la Bestia, tal como se menciona en la profecía del Apocalipsis.

La caricatura presenta las ventajas de la tecnología «Smart Mark» en términos de crear una sensación de asombro en las personas y la idea de traer “orden a sus vidas”.

Los comentarios de los espectadores del video explican cómo la programación previa en el entretenimiento se utiliza como una técnica psicológica para condicionar tanto la mente consciente como la subconsciente del público a ideas que se presentarán más adelante.


Esto hace que sea más probable que el público acepte estas ideas como normales, ya que ya están familiarizados con ellas.

Conforme a la profecía del capítulo 13 de Apocalipsis, se establece que el gobierno del anticristo exigirá que todas las personas, sin importar su posición social, reciban una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar o vender nada sin tener esta marca.

Es posible que esto esté más cerca de lo que muchos piensan, ya que ahora parece que los dibujos animados para niños están preparando a las mentes jóvenes para un sistema similar al de la Bestia del Apocalipsis.


Netflix a menudo ha contribuido a la siembra de manera subliminal con todo tipo de contenidos que son nocivos tanto para la familia, niños como espectadores en general, casos como estos son el amplio apoyo a la agenda LGBT, la prostitución infantil, la violencia, la promiscuidad, las adicciones y la burla hacia la fe en Jesús.

fuente : https://www.bibliatodo.com/

Publicar un comentario