En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Marcos Brunet ora por Daddy Yankee en pleno concierto : VIDEO

Marcos Brunet ora por Daddy Yankee en pleno concierto : VIDEO

Marcos Brunet ora por Daddy Yankee en pleno concierto : VIDEO

 






Durante una reciente ministración, el reconocido cantante cristiano Marcos Brunet dedicó una emotiva oración al famoso artista puertorriqueño Daddy Yankee, quien ha sorprendido al mundo con su conversión pública a la fe cristiana.

Fue en una presentación de la agrupación de adoración cristiana Toma Tu Lugar en Puerto Rico cuando a Ayala se le vio en las primeras filas, momento en el que Brunet no dudó en acercarse para brindarle un cálido abrazo y sembrar en él una oración.

En las imágenes del video que se hizo viral, se le ve a Brunet abrazando con gran pasión a Ayala mientras dedicaba un clamor por él, el cual fue bien recibido por el cantante urbano.

La oración de Brunet por Daddy Yankee ha generado gran impacto en la comunidad cristiana, resaltando la solidaridad y apoyo para quienes están comenzando a transitar la carrera de la fe.



Más tarde se les vio a ambos compartir detrás de escena con un videoclip en donde Brunet considera a Yankee “un refuerzo para el Reino y una voz profética para miles”, asimismo Ayala manifestó haber disfrutado de la adoración y de la palabra que el cantante compartió esa noche.

Daddy Yankee, ícono del reguetón a nivel mundial, ha compartido abiertamente su testimonio de fe, destacando el papel fundamental de su esposa en su camino espiritual.


Asimismo, ha hecho de sus redes sociales una plataforma para compartir el Evangelio con gran creatividad por medio de conversatorios y mensajes de aliento a sus seguidores, quienes lo apoyan y lo respaldan.


fuente : https://www.bibliatodo.com/ 

Publicar un comentario