En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

After School Satan Club le quiere enseñar a los niños que “el infierno no existe y que Satanás no es malvado”

After School Satan Club le quiere enseñar a los niños que “el infierno no existe y que Satanás no es malvado”

After School Satan Club le quiere enseñar a los niños que “el infierno no existe y que Satanás no es malvado”
En una medida que los funcionarios escolares describen como un intento de «prohibir todas las agrupaciones religiosas» que colaboran con las escuelas públicas, el Templo Satánico con sede en Massachusetts generó controversia al anunciar su primer capítulo del «After School Satan Club» en Tennessee, donde enseñarán a los niños conceptos como la inexistencia del infierno y que «Satanás no es un individuo malévolo».

En un video de dos minutos titulado «Mi Amigo Satanás», promocionando el After School Satan Club y presentando a una cabra como su mascota, The Satanic Temple también proporciona una melodía en la que retrata a Satanás como un ser amigable y defensor de la verdad.

«Satanás no es un tipo malvado. Quiere que aprendas y te preguntes por qué. Quiere que te diviertas y seas tú mismo. Y, por cierto, no existe el infierno. Satanás busca la verdad, ayudémoslo, niños y niñas”, afirma el plan de estudio del club.

El Templo Satánico informó a WMC que en la escuela primaria Chimneyrock de Memphis hay un club cristiano y, según la ley, tienen pleno derecho a establecer un club fuera del horario escolar. Sin embargo, algunos padres y abuelos están descontentos con la presencia de este nuevo club en la escuela.

«Creo que es una tontería. Creo que es necesario celebrarlo en otro lugar y no en una escuela», dijo la madre Courtney Dennis al medio.

Durante una conferencia de prensa el miércoles pasado, respaldada por instituciones religiosas, colaboradores de la comunidad y representantes de la Junta Escolar del Condado de Memphis-Shelby, la superintendente interina Toni Williams brindó detalles sobre su incapacidad para evitar el alquiler de un espacio para el After School Satan Club, a pesar de la fuerte objeción de la comunidad.

«Yo también soy una mujer de fe. Eso no es ningún secreto. Y como graduada de este distrito, he sido testigo de primera mano del gran trabajo de nuestras comunidades religiosas», dijo Williams en un comunicado.

«Como Superintendente de las Escuelas del Condado de Memphis-Shelby, mi único enfoque son nuestros estudiantes, familias y comunidad. He defendido sus necesidades, he obtenido apoyo y nunca he rehuido las conversaciones difíciles para defender las necesidades de mis estudiantes”, continuó.

«Como muchos de ustedes, tengo creencias firmes y resueno profundamente con las preguntas e inquietudes de nuestra comunidad en torno al próximo alquiler de espacio escolar por parte de un club. Quiero asegurarles que no respaldo ni apoyo las creencias de la organización en el centro. de los titulares recientes. Sin embargo, apoyo la ley. Como superintendente, tengo el deber de defender las políticas de nuestra junta, las leyes estatales y la Constitución», añadió.

Williams argumenta que los grupos religiosos que no estén de acuerdo con el mensaje del Club Satánico Extraescolar no deben intentar impedir su presencia en las escuelas públicas.

Afirmó que hay una estrategia para eliminar las organizaciones religiosas asociadas con el distrito escolar debido a una ley que exige igualdad entre organizaciones. Sin embargo, esto perjudica a los niños y se somete a agendas externas.


Además, aseguró que las escuelas son refugios seguros donde se ayuda a desarrollar el potencial de los futuros líderes y llamó a no dejarse llevar por el miedo, sino a apoyarse mutuamente. También afirmó que se puede apoyar la Primera Enmienda y a los estudiantes al mismo tiempo.

En los últimos años, se han creado Clubes de Satanás en escuelas públicas como respuesta a los Clubes de Buenas Noticias, un ministerio que busca compartir el mensaje del Evangelio con los niños. El Templo Satánico ha emprendido acciones legales contra los distritos escolares que han rechazado las solicitudes de los padres para establecer clubes satánicos extracurriculares en las escuelas.

Publicar un comentario