En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Biden apoya el orgullo gay diciendo que la comunidad LGBT está hecha “a imagen de Dios”

Biden apoya el orgullo gay diciendo que la comunidad LGBT está hecha “a imagen de Dios”

Biden apoya el orgullo gay diciendo que la comunidad LGBT está hecha “a imagen de Dios”

 

Biden apoya el orgullo gay diciendo que la comunidad LGBT está hecha “a imagen de Dios”, público enfurecido le responde




En el mal llamado mes del orgullo LGBT, en el cual la imposición de la visibilidad de esta comunidad sin respetar creencias u otras preferencias ha ocupado ilegítimamente un espacio a costa de varias medidas para su tolerancia y obligada aceptación, derivando muchas veces en violencia, la misma que apoya el presidente Biden.






El mandatario americano y su administración han sido junto a la gestión Obama portavoces de la comunidad aprobando y favoreciéndoles sin importar a cuantos otros haya que suprimir con sus ideales porque son diferentes y defienden lo correcto, de tal manera que hasta la fe ha sido vulnerada en distintas maneras llevando al país a una decadencia moral casi insoportable de ver.

Recientemente, Biden tergiversó la palabra de Dios para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT y adaptó la creación del Señor al pecado.

En su cuenta de X, anteriormente Twitter, se publicó lo siguiente:



“A toda la comunidad LGBTQI+, especialmente a los jóvenes transamericanos, sepan que su presidente y toda mi administración los respaldan. Te vemos tal como eres: hecho a imagen de Dios y merecedor de dignidad, respeto y apoyo”.

A simple vista está claro que el propósito del diseño de Dios para la humanidad fue vulnerado cuando Biden sugiere que además de que el Señor creó hombre y mujer, también aprueba cientos de estilos de vida confusos, libertinos y que son opuestos a Su plan divino, lo que es completamente abominable pues quien conoce la Biblia conoce la verdad que a miles en el mundo les falta ver.

Por supuesto, los comentarios enfurecidos no se hicieron esperar:

“Si cree que estamos ‘hechos a imagen de Dios’, ¿por qué apoya los medicamentos y las cirugías para alterar cosméticamente los cuerpos naturales de los niños? ¿No deberíamos, en cambio, trabajar para ayudar a todos los niños a aceptar y amar sus cuerpos?», comentó un usuario.

“El hecho de que hayan sido hechos a imagen de Dios es precisamente la razón por la que apoyar su identidad ‘trans’ es malo. La ideología transgénero intenta borrar la imagen de Dios en el individuo, reemplazándola con una construcción de la voluntad humana”, respondió otro.

“Usted apoya el asesinato de los no nacidos y apoya la mutilación de personas. Dios no representa ninguna de esas cosas. Él da vida y tú abogas por la muerte. Seamos realistas, las personas trans se arrepienten enormemente después de que les lavaron el cerebro hasta llegar a la mutilación. La tasa de suicidio es alta”, escribió uno más.


Asi como estos, son miles más que hoy se pronuncian en contra de un sistema que desvía a diario a los niños de su verdadera identidad y cuando se sumergen en la ideología de género también son invadidos por la decepción, que muchas veces deriva en el suicidio.

El llamado es a todo aquel que defiende la verdad en Dios y conoce la realidad, a abrir los ojos ante un mundo lleno de maldad y con la lucha espiritual que existe, porque al final de todo, lo único que prevalecerá es la palabra del Señor y aquellos que la atesoran en su corazón.

Publicar un comentario