En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

Daddy Yankee elige la fe en Dios rechazando millonaria propuesta que lo alejaría del camino

Daddy Yankee elige la fe en Dios rechazando millonaria propuesta que lo alejaría del camino

Daddy Yankee elige la fe en Dios rechazando millonaria propuesta que lo alejaría del camino

 


A pesar de haber recibido una oferta de 150 millones de dólares para continuar con su gira, el artista prefirió seguir en su camino de la fe.

En un video reciente, se puede ver al ‘Big Boss’ compartiendo su testimonio con un grupo de personas, donde habla sobre su decisión de priorizar su conexión con Jesús por sobre cualquier otra cosa.

Ayala menciona que tuvo una «conversación» con el Señor en la que tuvo que elegir entre seguir siendo esclavo de su carrera sin la presencia de Dios en su vida, o continuar fortaleciendo su fe.



«Mi carrera musical era lo que yo más amaba, eso se lo digo a todo el mundo. Yo me fui y oye, mi gira era la segunda más vendida, después de la de otro artista urbano, y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo ‘¿qué vas a hacer?, estás libre, puedes tomar decisiones…’, hermano, las piernas a mí me flaqueaban», reveló.

Daddy Yankee es una figura importante en el mundo de la música urbana y, a pesar de haber anunciado en su gira en el Coliseo de Puerto Rico en diciembre de 2023 que se había convertido al cristianismo y se dedicaría exclusivamente a la evangelización, en 2024 confirmó que volverá a la escena musical pero esta vez enfocado en la música cristiana.


El cantante es reconocido por la revista ‘Time’ como una de las 100 personas más influyentes del mundo, solo tenía en mente la idea de que el ser humano puede desorientarse al creer que lo ha conseguido todo en el ámbito material.

«Pero yo dije ‘¿de qué le vale al hombre ganar el mundo? ¿De qué?», replicó él, para luego recibir la ovación de los presentes que estuvieron de acuerdo en su testimonio de amor a Jesús.



fuente : https://www.bibliatodo.com/

Publicar un comentario