En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor.Efesios 5:7-14

Buenos días. Hoy será un buen día...

‘The Chosen’ se acerca con Disney + a su meta de mil millones de seguidores

‘The Chosen’ se acerca con Disney + a su meta de mil millones de seguidores

‘The Chosen’ se acerca con Disney + a su meta de mil millones de seguidores

 Se emiten sus primeras tres temporadas en Disney Plus, sumando así una audiencia de 112 millones de suscriptores.







The Chosen se emite desde el hogar de Star Wars, Marvel y Mickey Mouse. La serie basada en la Biblia ha sido vista por más de 200 millones de personas en todo el mundo y ahora logra en Disney Plus un escaparate de 112 millones de suscriptores.

The Chosen puede ser el proyecto religioso más popular de las últimas dos décadas, habiendo aterrizado en la portada de TV Guide y habiendo agotado las entradas en los cines cuando debutó en la taquilla, logrando ser la película más vista en la taquilla en Estados Unidos varias veces.

Están ya presentes en Disney+ las tres primeras temporadas de la serie, algo en lo que aventaja a Netflix, donde solo se puede acceder a la primera temporada. Por supuesto, la serie sigue estando presente de forma gratuita en su propia aplicación. El director y creador Dallas Jenkins celebró este nuevo paso en su página de Facebook.

La temporada 4 de The Chosen se lanzará al público dentro de uno a dos meses, con la emisión de dos episodios semanales, informó Deseret News. Eso supondría su lanzamiento a finales de mayo o mediados de junio, presumiblemente en la propia aplicación de la serie, como ha sido el caso con temporadas pasadas.

 

Una visión evangelística

"Parte del objetivo de The Chosen es llevar el programa a la mayor cantidad de personas posible", dijo Kyle Young, vicepresidente ejecutivo de distribución y marketing de The Chosen, a Variety. "Tomó los primeros cuatro años de la serie llegar a 100 millones de personas. Y luego, en los últimos 15 meses, hemos llegado a otros 100 millones de personas". Aproximadamente un tercio de los espectadores de la exitosa serie no son cristianos, según nuevos datos suministrados por sus creadores.

Stan Jantz, director ejecutivo de la Fundación Come and See (Ven y Ve), dijo que el objetivo es que 1.000 millones vean The Chosen. La Fundación Ven y Ve es un ministerio sin fines de lucro que trabaja para traducir la serie a otros idiomas. El último hito, dijo, es verlo traducido a 600 idiomas, lo que representaría el 95 por ciento del mundo. "Las Escrituras nos dicen que hagamos discípulos de todas las naciones", dijo Jantz.


fuente : https://www.evangelicodigital.com/

Publicar un comentario